Clases de piano clásico y moderno

PIANO CLÁSICO

Enseñanza desde nivel cero con tècnica adecuada para poder tocar el piano bien mientras el alumno quiera. No importa edad de comienzo se personaliza la programación a cada alumno.

Clases de piano en Madrid

Clases en las que los ejercicios tècnicos y todos los grandes compositores de la historia del piano aparecen en las lecciones del alumno. Reuniones trimestrales para tocar con más alumnos(si el alumno quiere). Audiciòn final para amigos y familiares con màs alumnos (si el alumno quiere).
Profesores particulares de piano con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del piano, concertistas que han desarrollado esta actividad por toda España, grabaciones de discos y libros pedagógicos para la enseñanza de piano editados. Todas las clases de instrumento son individuales con varias modalidades en cuanto a la duración de la clase semanal (30', 45' y 60') Toda la programación va en paralelo con la enseñanza de los Conservatorios, por lo que la programación que va montando el alumno es siempre aplicable a cualquier prueba de acceso a Conservatorios.

PIANO MODERNO

Estilos Pop, Rock, Blues, Jazz y Música Ligera en general. Clases personalizadas para aprender a tocar el piano en diferentes estilos, así como enseñanza de su teoría, análisis y composición.

Clases de piano moderno en Madrid
Siempre adaptàndose a las inquietudes y nivel del alumno. Se impartirán el lenguaje y las herramientas necesarias para que pongas a funcionar tu creatividad.
Apuntándote a clase particular (30 min,45 min 0 60 min.,siempre semanal) puedes venir a una clase grupal de enseñanza de análisis musical de temas modernos y ensayo de esas piezas. Esta clase tiene la siguiente programación:
Primer trimestre Beatles, Segundo trimestre Queen, Tercer trimestre Muse.
Clases personalizadas para cantantes que quieran aprender a acompañarse al piano,no importa que no sepan nada,se adpata al nivel del alumno.Incluso temas propios del alumno para aprender a acmpañarse cuando toque en directo.