Sobre nuestro profesorado

Tenemos un equipo de profesores con un extenso curriculum, tanto en titulación académica musical como en experiencia como formadores. Es un equipo de profesores apasionados por la música y totalmente volcados con los alumnos. Dispuestos a transmitirte las técnicas musicales más avanzadas. Deja que te acompañen y motiven en el bonito camino del aprendizaje de la música.

Nuestro equipo

Sigfredo Daz

Sigfredo Díaz

Profesor de canto

Más de 30 años dedicado a la formación profesional de famosos CANTANTES y ACTORES del actual panorama internacional. Imparte clases de canto con una enseñanza exclusiva en la técnica de proyección y relajación, a partir de nivel de iniciación musical.

Juan Carlos Barbero

Juan Carlos Barbero

Profesor de piano, lenguaje musical, armonía, análisis y composición

Coordina la academia. 25 años de experiencia en la docencia musical. Titulado Superior de Composición, Contrapunto y Armonia, Solfeo, Acompañamiento y Transposición. Profesor superior de Piano y Acordeón. Compositor, acompañante de cantantes.

Pilar Cmara

Pilar Cámara

Profesora de piano clásico

Más de 30 años de experiencia como profesora de piano. Titulada superior como Profesora de Piano. Titulada superior de Solfeo. Ha participado en gran cantidad de conciertos y recitales de piano. Participación en numerosos conciertos benéficos.

Miriam Ridruejo

Miriam Ridruejo

Profesora de flauta travesera

Titulada como Profesora Superior de Flauta Travesera. Se formó con el profesor Freyr Sigurjonsson. Flauta solista de distintas formaciones sinfónicas y de cámara. Ha colaborado como intérprete y compositora en seis discos. Forma parte del Quinteto “Divertimento” y de la Orquesta de Flautas de la Comunidad de Madrid

Cristina Fernndez

Cristina Fernández

Profesora de canto

Título profesional de canto. Certificado de aptitud pedagógica en música. Recibió clases Magistrales de Montserrat Caballé. Licenciada en Geografía e Historia. Formación en idiomas y documentación musical. 15 años de experiencia en la enseñanza del canto. Soprano solista y de grupo de cámara realizando conciertos y actuaciones desde 1995

Miriam Gonzlez

Miriam González

Profesora de violín

Título superior de interpretación musical en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias bajo la tutela del maestro Wieslaw Rekucki. Ha recibido clases de grandes maestros como Igor Sulyga y Rifka Golani. Forma parte activa en orquestas y agrupaciones de cámara como la Orquesta Filarmónica de España o el Cuarteto Cervantes.